reserbar.com Índice

RACÓ DE LA VILA  

En Twitter #raco-de-la-vila
Cargando el mapa ;-)
CIUTAT DE GRANADA, 33 Entre carrer de Ramon Turró y carrer de Llull 08005 BARCELONA

Teléfono

Opiniones sobre RACÓ DE LA VILA  

Añadir opinión
  • 11-08-2010 11:11:31
    gonzalo He estado 2 veces y se come muy bién y el servicio es agradable, pero lo que me llamó la atención es que desde la 1a vez (allá por el 2007) a la última (julio) parece que hayan bajado los precios, la misma cena +/- un 20% menos.
  • 29-03-2010 05:02:37
    TETI LA CALIDAD DE LA COMIDA ES MUY BUENA,LA ELABORACION TAMBIEN,PERO EL SERVICIO DE CAMAREROS DEJA MUCHO QUE DESEAR,DUDO MUCHO QUE HAYAN CURSADO ESTUDIOS DE RESTAURACION,EL PRECIO NO ES BARATO Y LA ATENCION NO ESTA A LA ALTURA
  • 11-11-2009 03:43:26
    Nadia El restaurante es acojedor, los camareros/cocineros son muy agradables y atentos. La comida, verdaderamente buena y bien servida. Yo lo recomiendo tanto para una velada romántica como para una cena de grupo. El precio, puede no ser "barato" pero en cuestión de restaurantes y además en Barcelona, comparo y no tengo nada que objetar. Comer bien y pasar un buen rato no tiene precio.
    Volveremos.
  • 31-12-2008 15:46:43
    MARI DEBO INDICAR QUE ESTOY MUY DESCONTENTO DEL TRATO TANTO DEL DUEÑO COMO DE LOS CAMAREROS Y LA CAMIDA DEJA MUCHO QUE DESEAR AUNQUE SE LAS DEN DE GRAN RESTAURANT TODO ES RECALENTADO
  • 19-11-2007 13:13:41
    Núria Aunque el ambiente es agradable y la comida es a simple vista aceptable, es un poco caro. Sobretodo teniendo en cuenta que los camareros no tienen ningún problema en, delante de los clientes que acaban de comer, sacar a golpes de escoba los ratones que tienen en el almacen, matarlos en medio de la calle y dejar la evidencia en medio de la acera. Por el precio que cobran podrían desratizar el almacen y probablemente también la cocina.

    Evidentemente, no volveré

Fotos

Añadir fotos

Restaurante y bares cercanos

Reserva on-line

No activo

Tags / Etiquetas

Otras webs donde (posiblemente) encontrarás Descuentos

Si no te damos toda la información, te recomendamos que visites estos lugares que hemos seleccionado.